Este artículo está dirigido a asegurados que tienen cobertura de un seguro de gastos médicos para particulares.

El período de inscripción abierta puede ser confuso. Primas. Deducibles. Coseguros. Redes.

Podemos ayudarlo. A continuación, le ofrecemos tres pasos importantes para ayudarlo a prepararse para el Período de inscripción abierta de este año para obtener una cobertura de seguro médico. 

Paso1: Tome nota de la fecha límite

Marque el 15 de diciembre en su calendario y configure un aviso en su teléfono. Esta es la fecha límite para inscribirse en la cobertura que comenzará el 1 de enero de 2018. El plazo para inscribirse o renovar la cobertura es más corto que el año anterior. Es más importante que nunca no posponer la elección de una cobertura.

Paso 2: Reúna su información personal

Antes de comenzar a buscar, tenga en cuenta los siguientes puntos:

concientización_sobre_el_cáncer_de_seno

Paso 3: Averigüe si es elegible para recibir ayuda para pagar los costos del seguro de gastos médicos

¿Sabe que puede obtener ayuda para pagar la cobertura de atención médica? En función del tamaño de su familia y cuánto gana, es posible que sea elegible para un crédito fiscal para las primas.

Estas son las pautas generales:

concientización_sobre_el_cáncer_de_seno

¡Solicite cobertura ahora mismo!

Hay tres opciones principales para inscribirse en la cobertura de Blue Cross and Blue Shield of Illinois (BCBSIL) para 2018:

1. Llámenos al 800-538-8833. Los agentes de ventas autorizados le ayudarán a determinar el tipo de cobertura que se ajuste a sus necesidades.

2. Visite espanol.bcbsil.com. Puede ver y comparar todas las coberturas disponibles y completar una solicitud en línea.

3. Comuníquese con un agente de seguros de BCBSIL autorizado. Este es otro método de hablar directamente con alguien que puede ayudarlo a elegir un plan que satisfaga sus necesidades. Si necesita ayuda para encontrar un agente de seguros, visite nuestro sitio web en bcbsil.com/shop-plans-and-products. Desplácese hasta la parte inferior de la página, justo debajo de donde dice "¿Busca un seguro médico?" y haga clic en la sección Solicitar un agente de seguros. Complete el breve formulario y un agente de seguros se comunicará con usted en un plazo de dos días hábiles.