Well onTarget no está disponible para todos los asegurados. Ingrese al portal protegido Blue Access for MembersSM o consulte con su administrador de beneficios para saber si tiene Well onTarget.

Incluso con una buena genética, cuidar la salud requiere esfuerzo. Conocer las opciones de prevención, como el ejercicio regular y una buena nutrición, puede ayudarle a evitar enfermedades graves.

Los expertos dicen que el ejercicio diario y una buena nutrición son factores importantes para reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y problemas relacionados con la obesidad. Sin embargo, menos del 5 por ciento de los adultos se toma 30 minutos al día para hacer actividad física. Y solo 1 de cada 3 cumplen con la cantidad recomendada de actividad física por semana.

Conocer las condiciones de una enfermedad y cómo mantenerse saludable es fácil gracias a los cursos en línea del programa Well onTarget y a otras herramientas y recursos.

Nuevas clases de autocontrol en línea

Hay 26 cursos disponibles en línea que ofrecen una gran variedad de temas de salud, y los puede completar a su ritmo. Contará con los recursos necesarios para conocer los hábitos saludables que se pueden poner en práctica de inmediato.

Los temas incluyen los siguientes:

  • Controlar la tensión nerviosa
  • Dejar de fumar
  • Llegar a un peso saludable
  • Mejorar la nutrición
  • Aumentar la actividad física
  • Salud preventiva
  • Y muchos más
wot_dashboard_2_thumb

Otras características beneficiosas para la salud

Además de las clases y del asesoramiento en línea, Well on Target ofrece un fácil acceso a recursos que lo ayudarán a mantenerse saludable.

Monitoree sus actividades
Llevar un registro de su actividad física puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Sincronice su dispositivo o aplicación de acondicionamiento físico con la aplicación Well onTarget para poder controlar el nivel de actividad. Hay muchas aplicaciones y dispositivos que se pueden sincronizar, como Fitbit, MapMyFitness, Garmin y otros.**

AlwaysOn® lo ayuda a mantenerse saludable donde quiera que esté.
Nuestra aplicación AlwaysOn sin cargo le da flexibilidad para completar las actividades de Well on Target desde su teléfono. Inscríbase y participe en cualquiera de los cursos de autocontrol, conecte una aplicación de acondicionamiento físico, utilice los monitores de actividad y mucho más. Vaya a la tienda de Apple o Google y descargue la aplicación. Una vez que la abra, simplemente haga clic en Inscripción de usuario nuevo y verifique su elegibilidad con la información que aparece en su tarjeta de asegurado.

Nuevas características del portal
Descubra las nuevas características disponibles en el Portal y en la aplicación AlwaysOn Mobile:

  • Su camino hacia el bienestar comienza con un panel de control personalizado. Aquí encontrará una lista de actividades personalizadas que se basan en la información que usted proporcionó en la Evaluación de salud. Ahora tiene un plan paso a paso que lo guiará por el camino hacia una mejor calidad de vida.
  • Al explorar, encontrará información útil sobre programas, podcasts, artículos y videos sobre los temas de salud que más le interesan.
  • ¡Desafíos personales puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos! Hay más de 30 desafíos, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su camino hacia el bienestar. Los desafíos varían de siete a 60 días. ¡Los temas incluyen estrés, descanso, actividad física y muchos más!
  • La aplicación sobre nutrición puede integrarse con MyFitnessPal y Fitbit. Solo tiene que conectarse a su perfil, y su información nutricional estará disponible en el portal y en la aplicación Well onTarget.

Inscríbase

Es muy sencillo inscribirse en un programa de autogestión digital. Conéctese al portal de bienestar en wellontarget.com. Vaya al menú desplegable en la esquina superior izquierda y seleccione Cursos para comenzar.

También puede conectarse al portal protegido Blue Access for Members (BAMSM), vaya a la sección Mi salud para encontrar el portal Well onTarget y otros beneficios de salud y bienestar.

¡Pruebe los nuevos recursos de Well onTarget y vea cómo puede empezar a disfrutar de una mejor calidad de vida hoy mismo!  Si tiene preguntas sobre Well onTarget, llame al 888-762-BLUE (2583) de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m., Hora Centro, o de 6 a. m. a 6 p. m., Hora Montaña.