¿A quién no le gusta negociar un precio? Blue Cross and Blue Shield of Illinois (BCBSIL) ofrece Blue365, un servicio de descuento para que ahorre tiempo y dinero en varios artículos necesarios de todos los días y en ayudas para tener un estilo de vida saludable.

¿Cómo funciona?

Cualquier asegurado con una cobertura Blue Cross and Blue Shield es elegible para Blue365. Con Blue365, puede buscar descuentos disponibles que se actualizan periódicamente.

Los descuentos caen en seis categorías diferentes para los asegurados de BCBSIL: acondicionamiento físico, cuidado personal, alimentación saludable, salud financiera, estilo de vida y bienestar. Aquí hay algunos ejemplos de los tipos de ofertas que puede encontrar.

¿Qué hay para cenar? Si le hacen esta pregunta constantemente, quizá sea momento de probar con una opción sana y con entrega a domicilio como Sun Basket. Sun Basket es un servicio de envío de comidas sanas de primer nivel que le hace llegar productos orgánicos frescos, ingredientes limpios y recetas deliciosas a su puerta. 

¿Le gustaría saber cómo afectan su salud sus genes? Sepa de qué manera sus genes inciden en su capacidad para bajar de peso de manera más eficaz, para maximizar el rendimiento de sus músculos y evitar lesiones. Molecular FitnessTM es su entrenador personal para alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Le diseñarán un plan exclusivo de nutrición y acondicionamiento físico a través de tecnología de última generación que permite descifrar su código genético. 

¡Ver para creer! Visite a uno de los 45,000 médicos de la red de EyeMed y ahorre con el descuento Advantage Vision. Los miembros de Blue365 pueden visitar a un profesional médico independiente o uno que atienda en un comercio para ahorrar en gafas, exámenes de la vista, lentes de contacto y más. ¡Debe ver el descuento de EyeMed para creerlo!

Realice un recorrido divertido y económico. BCBSIL es el exclusivo patrocinador del sistema Divvy®, el programa para compartir bicicletas de Chicagoland. Tenemos una oferta emocionante para nuestros asegurados. Por $89 (precio regular de $99), puede inscribirse en el programa para usar las bicicletas Divvy y obtener 12 meses con descuento. Los asegurados de BCBSIL que aún no participan en Divvy, pueden inscribirse para los 12 meses de descuento hasta el 31 de julio de 2018. To sign up, go to Blue365deals.com/BCBSIL.

Además de estas ofertas increíbles, también puede ponerse en forma este verano con tenis y ropa de gimnasia, programas para bajar de peso, membresías en gimnasios y cursos en línea. Blue365 puede tener justo lo que necesita.

Cómo comenzar

  1. Cree una cuenta gratuita en blue365deals.com. Recuerde tener a mano su tarjeta de asegurado de BCBSIL.
  2. Haga clic en Ver todas las ofertas en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
  3. Cuando encuentre el descuento que quiere, haga clic en Ver detalles.
  4. Suscríbase para recibir ofertas semanales directamente en su casilla de correo electrónico una vez por semana.