¿Está aprovechando todo lo que su seguro de gastos médicos de Blue Cross and Blue Shield of Illinois (BCBSIL) ofrece? Aquí hay una lista útil de consejos y recursos para ayudarle a sacar el máximo partido a su seguro.

Blue Access for MembersSM

Puede acceder a la información de su seguro de gastos médicos en línea en cualquier momento. Inicie sesión en el portal protegido Blue Access for Members (BAM). Puede revisar reclamaciones, ver Explicaciones de Beneficios (EOB, en inglés) actuales y pasadas, encontrar médicos que participan en su red y mucho más. ¿Aún no se ha inscrito en BAM? Inscríbase hoy.

Descárguese la aplicación BCBSIL

La aplicación BCBSIL es la herramienta perfecta para mantenerse informado siempre. Puede hacer lo siguiente:

  • Buscar un médico, hospital o centro de atención médica inmediata
  • Acceder a información sobre reclamaciones, cobertura y deducibles
  • Ver su tarjeta de asegurado

Descargue la aplicación BCBSIL en bcbsil.com/mobile.

Programe citas de cuidados preventivos

Para ayudar a mantener su salud bajo control, use los beneficios de atención médica preventiva para los servicios de atención médica, como chequeos y vacunas. Muchas veces estos servicios le suponen poco o ningún gasto de bolsillo. Consulte su certificado de beneficios para obtener más información.

Sepa a dónde ir en busca de atención médica

¿Necesita atención médica primaria? ¿Necesita acudir a la sala de emergencias? ¿Necesita acudir a un centro de atención médica inmediata? Aunque la respuesta no es siempre sencilla, saber sus opciones puede ahorrarle dinero y tiempo. Échele un vistazo a nuestra tabla de Opciones para la atención médica para decidir dónde ir en función de sus necesidades de atención médica.

Infórmese sobre los descuentos que ofrece Blue365®

Blue365 es una ventaja más de ser un asegurado de BCBSIL. Con este programa, usted y su familia pueden ahorrar dinero en productos de salud y bienestar y servicios de los principales comercios que pueden no estar incluidos en su seguro para gastos médicos. No tiene que presentar reclamaciones y no necesita órdenes médicas (referidos) ni autorizaciones previas para recibir servicios de salud.

Algunos descuentos incluyen estos:

  • Productos y servicios dentales, para la vista y la audición
  • Equipos e indumentaria para acondicionamiento físico
  • Membresías en gimnasios
  • Actividades familiares
  • Opciones de alimentación saludable

Visite Blue365 para empezar a disfrutar estas exclusivas ofertas. Los usuarios que ingresan por primera vez deberán inscribirse. Asegúrese de tener a mano su tarjeta de identificación de asegurado de BCBSIL.