Según una encuesta reciente, más de la mitad de los hogares de Estados Unidos viven al día o en una situación similar.

Hasta un 20 por ciento no tienen ahorros para gastos imprevistos y casi un tercio solo tiene $500 ahorrados para gastos de emergencia.

Para cualquier persona que se encuentre en dichas circunstancias, los gastos de bolsillo para la atención médica pueden ser difíciles de manejar. 

Pero puede tener un cierto control sobre cuánto deberá pagar. Nuestro directorio en línea Provider Finder® tiene información sobre los cargos que diferentes profesionales de la salud y hospitales pueden cobrar para el mismo procedimiento.

scam_thumb_2

Así no solo se asegura de elegir un profesional o centro médico que forme parte de la red, también puede ver si existen opciones menos costosas disponibles para usted. Para acceder a Provider Finder, inicie sesión en Blue Access for MembersSM, portal protegido para asegurados, y haga clic en la sección Buscar un médico u hospital.

Las diferencias en los costos de algunos procedimientos (y el monto que deberá pagar como coseguro después de alcanzar el deducible) pueden ser significativas.

¿Se pregunta cómo encontrar el sitio con el precio más módico para una prueba o un procedimiento? Llame a Servicio al Cliente al número que figura en su tarjeta de asegurado.