Puede recibir la atención que necesita cuando está lejos de su hogar con el programa BlueCard®. Y puede acceder a los detalles de la cobertura de salud en línea con Blue Access for MembersSM desde cualquier lugar.

¿Sabía que también puede buscar información sobre medicamentos y farmacias con MyPrime.com cuando está de viaje? MyPrime.com es el sitio web para Prime Therapeutics. Prime administra sus beneficios de medicamentos.

Si necesita un medicamento recetado cuando está de viaje, asegúrese de planificar según corresponda.

  • Asegúrese de empacar todos los medicamentos recetados que toma regularmente.
  • Los medicamentos que no puede olvidar deben ir en un bolso de mano por si se pierde su equipaje.
  • Los medicamentos líquidos cuentan como líquidos para la seguridad.

Algunos medicamentos deben permanecer fríos. Para viajes cortos, puede usar una lonchera con bloques congelados. Para viajes más largos, pregunte si puede obtener un nuevo suministro en la farmacia local cuando llegue. Puede visitar MyPrime.com para encontrar una farmacia dentro de la red.

¿Qué sucede si necesita un nuevo medicamento recetado cuando está de vacaciones? Es fácil usar MyPrime.com para encontrar farmacias preferidas en los Estados Unidos. También puede consultar su lista de medicamentos para saber cuáles tienen cobertura.

Para obtener información sobre sus medicamentos recetados, inscríbase o inicie sesión en MyPrime.com disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana en cualquier dispositivo con acceso a Internet.