El programa de acondicionamiento físico Well onTarget no está disponible para todos los asegurados. Ingrese al portal protegido Blue Access for MembersSM o consulte con su administrador de beneficios para saber si tiene Well onTarget.

Esta es la temporada para regalar. ¿Por qué no regalar una mejor salud? El programa de acondicionamiento físico Well onTarget® ofrece un mes gratis (a un valor de $25) cuando refiere un nuevo asegurado elegible.*

Los nuevos asegurados también recibirán un mes gratis.** Puede referir un asegurado cada mes. ¡Cuantos más amigos refiera, más podrá ahorrar!

Como participante del programa de acondicionamiento físico, ya sabe que ofrece flexibilidad y conveniencia. También tiene acceso a una red nacional de más de 9,500 centros participantes. Para que usted y sus amigos puedan ejercitarse en los gimnasios de los lugares a los que viaja o el gimnasio cerca de su casa o trabajo.

Cuénteles a sus amigos acerca de las otras fantásticas características del programa de acondicionamiento físico, que incluyen lo siguiente:

  • Inscripción y seguimiento en línea.
  • Retiro automático del pago mensual.
  • No se requiere un contrato de largo plazo. Paga solo $25 por asegurado por mes.
  • Un mes de membresía gratis por referir nuevos asegurados elegibles.
  • Acceso a descuentos a través de una red nacional de Medicina complementaria y alternativa (CAM, en inglés) de 40,000 profesionales de la salud y bienestar como masajistas, entrenadores personales y asesores en nutrición.

Para inscribirse, sus amigos pueden iniciar sesión en el portal protegido Blue Access for Members y hacer clic en el "programa de acondicionamiento físico" en la sección Enlaces rápidos. Tendrán que tener su comprobante del programa de acondicionamiento físico para usar en la sección de código de cupón y, a continuación, seguir las instrucciones.

También pueden inscribirse por teléfono llamando al 888-762-BLUE (2583), de lunes a viernes, entre las 7 a. m. y las 7 p. m., Hora Centro (6 a. m. y 6 p. m., Hora de Montaña).