Este artículo está dirigido a asegurados que tienen cobertura de un seguro de gastos médicos para particulares.

¡Felicitaciones! Eligió la cobertura médica de Blue Cross and Blue Shield of Illinois (BCBSIL) para 2017. Repase algunas características y conozca las novedades de este año.

Opciones destacadas

Opciones y lugares de pago convenientes: se aceptan pagos en la mayoría de los locales de Walmart, ACE Cash Express y MoneyGram®.

Aplicación de BCBSIL fácil de usar: encuentre un médico u hospital cercano, vea opciones de pago, acceda a su tarjeta de asegurado electrónica y más. Para descargar la aplicación de BCBSIL, envíe un mensaje de texto* con la frase "BCBSIL APP" al 33633 o ingrese a iTunes App Store o Google Play Store.

Programa de descuentos para asegurados de Blue365®: ahorre en gimnasios y membresías en gimnasios, programas para bajar de peso, productos dentales y mucho más. Para más detalles, inicie sesión en el portal protegido Blue Access for MembersSM y haga clic en "Programa de descuentos para asegurados" debajo de "Enlaces rápidos" o visite Blue365Deals.com/bcbsil.

Aplicación móvil Centered: la aplicación Centered le ayuda a llevar un registro de su actividad física diaria y a controlar sus niveles de estrés. Para descargar la aplicación gratuita Centered, visite la iTunes App Store (esta página solo está disponible en inglés) o envíe un mensaje de texto* con la palabra "Centered" al 33633.